Exclusivo Grupo Agrisol

Ecommerce AGRISOLEcommerce AGRISOL

Búsqueda rápida:

  • Master-G
  • Bose
  • Audífonos
  • Smart Tv
  • Power Bank
Productos populares
Agotado
Audífonos Bluetooth In Ear TWS ANC BUDS20
Audífonos Bluetooth In Ear TWS ANC BUDS20
Master-G

Audífonos Bluetooth In Ear TWS ANC BUDS20

Precio regular $9.956
Negro
Audífonos Bluetooth In Ear TWS BUDS10
Audífonos Bluetooth In Ear TWS BUDS10
Master-G

Audífonos Bluetooth In Ear TWS BUDS10

Precio regular $7.015
Negro
Audífonos con Cancelación de Ruido Bluetooth Alpha ProLine
Audífonos con Cancelación de Ruido Bluetooth Alpha ProLine
Master-G

Audífonos con Cancelación de Ruido Bluetooth Alpha ProLine

Precio regular $30.757
Negro
Audífonos In Ear Stereo Bluetooth Flex ProLine
Audífonos In Ear Stereo Bluetooth Flex ProLine
Master-G

Audífonos In Ear Stereo Bluetooth Flex ProLine

Precio regular $7.633
Negro
Audífono Bluetooth True Wireless Earbuds Negro TW-E3B Yamaha
Audífono Bluetooth True Wireless Earbuds Negro TW-E3B Yamaha
YAMAHA

Audífono Bluetooth True Wireless Earbuds Negro TW-E3B Yamaha

Precio regular $41.951
Negro
Audífonos Bose QuietComfort Headphones Blanco
Audífonos Bose QuietComfort Headphones Blanco
Bose

Audífonos Bose QuietComfort Headphones Blanco

Precio regular $261.263
Blanco
Carro $0
0

Carro de la compra

(0)

Tu carrito esta vacío. Puedes consultar todos los productos disponibles y comprar algunos en la tienda.

Cerrar
Menu
  • Audífonos
  • Accesorios
  • Power Bank
  • Monitores
  • Electrodomésticos
  • Televisores
  • Parlantes
  • Acceso / Registro
Access Denied
IMPORTANT! If you’re a store owner, please make sure you have Customer accounts enabled in your Store Admin, as you have customer based locks set up with EasyLockdown app. Enable Customer Accounts

Preguntas Frecuentes

  1. Inicio /
  2. Preguntas Frecuentes

Necesitas Ayuda

Si tienes problemas con tu cuenta, o pedido debes enviar un email a rrhh@agrisol.cl

Si tienes dudas de tu producto o soporte técnico, debes escribir a sac@gasei.cl

Información

1. ¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?

En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.

2. ¿Puedo pagar en cuotas?

Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decides comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.

3. ¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?

Para hacer un cambio o devolución debes contactarnos aservicioalcliente@gasei.clo al 442050422.

4. ¿Puedo retirar en tienda?

Dispondremos un retiro gratuito en la oficina de providencia: Monseñor Sotero Sanz 243

5. ¿Cómo hago valer mi garantía?

Solo con tu boleta o factura, debes contactarte directo al correoservicioalcliente@gasei.cl

6. ¿Cuáles son las políticas de reembolso de Máster G?

Retracto de compra

Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días hábiles desde que se recibió el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones enviadas (Etiqueta, envoltorio intacto).

7. ¿Ofrecen servicio de reparación de productos Máster G que no se encuentren en garantía?

Si, estos productos ingresan por presupuesto al servicio técnico de la región.

8. ¿Cómo puedo cotizar un control remoto de un televisor Máster-G?

Escríbenos en nuestro chat en vivo, indícanos el modelo exacto de tu producto y te confirmaremos si contamos con stock accesorio.

9. ¿Qué debo hacer si he perdido el comprobante de compra de mi producto Máster G?

Puedes acercarte a la tienda donde realizaste tu compra y solicitar una copia de la boleta.
Si realizaste la compra directo con Gasei, debes solicitar la boleta por el chat en línea indicando el número de pedido.

10. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de servicio técnico o reparación?

Para consultar por el estado de reparación de su producto puede llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correosac@gasei.clindicando el número de orden de atención, el cual se le indica al momento de dejar su equipo en nuestro taller.

1. ¿Como hago el seguimiento de mi compra?

Para consultar por el seguimiento de tu compra puedes llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correosac@gasei.clindicando el número de tu pedido. En el caso que no lo tengas, la asistente te solicitara algunos datos para poder brindarte la información o escribirnos en el chat en línea.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega estimado para los pedidos en línea?

El plazo de entrega en la Región Metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y en las regiones de 6 a 7 días hábiles.

3. ¿Qué debo hacer si experimento problemas técnicos mientras realizo una compra en línea?

En el caso de presentar algún problema al realizar la compra, debes enviar un print de pantalla del problema al correosac@gasei.cly te brindaran soporte.

4. ¿Qué debo hacer si no he recibido un correo de confirmación de mi pedido en línea?

Puedes comunicarte directo por nuestro chat en línea, o comunicarte directo al teléfono +56442050422. Y nuestro equipo SAC te solicitara algunos datos, para entregarle una respuesta a tu solicitud.

5. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido en línea después de haberlo confirmado?

No, lamentablemente no se puede realizar cambios por ende debes anular la compra y si esta se encuentra en camino hacia tu domicilio, debes rechazar el paquete y contactarte al correosac@gasei.cl

Invalid password
Enter

Contáctanos

Consultas de tu pedido interno del grupo Agrisol a : rrhh@agrisol.cl

Consulta técnicas a: sac@gasei.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am - 13:00 hrs y de 14:00hrs - 16:30hrs.

Fono consultas técnicas o problemas con el producto:

+56 44 205 0422

Monseñor Sotero Sanz 243, Providencia

sac@gasei.cl

  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Categorias

  • Audio y Video
  • Accesorios
  • Smart TV
  • Electrodomésticos
  • Power Bank

Servicio al Cliente

  • Política de compra
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de devolución
  • Póliza de Garantía
  • Preguntas Frecuentes

Empresa

  • Quienes Somos
  • Servicio Técnico
  • Cómo Comprar
  • Contáctanos

Sitio desarrollado por Gasei S.A

  • Ecommerce AGRISOL Inicio
  • Acceso / Registro Cuenta Agrisol
  • Colecciones Tienda
  • Carro
    0
    Carro
  1. Cada colaborador podrá adquirir al mes en la venta interna, de acuerdo a las siguientes restricciones: 🛍️ 

     a) Productos entre $0 y $30.000, cantidad máxima 6 unidades

     b) Productos entre $30.000 y $100.000 cantidad máxima 3 unidades

     c) Productos sobre $100.000 cantidad máxima 1 unidad

  2. El acceso a la plataforma es exclusivo para empleados del grupo Agrisol, por lo tanto, las compras son personales e intransferibles, ya que la plataforma identifica a los colaboradores del Grupo Agrisol. 🧍‍♂️🧍‍♀️
  3. No se permiten compras en nombre de terceros. 🚫
  4. Los productos adquiridos son para uso personal y no para reventa. 🔒
  5. Las compras deben realizarse únicamente a través de la plataforma interna. 💻
  6. Los envíos serán gratuitos a la casa matriz en Providencia 🏢 o a su domicilio con costo del servicio; según el transportista Blue Express. 🚚
  7. Todos los productos cuentan con las mismas garantías que las ofrecidas a nuestros clientes en las plataformas de venta pública. ✅
  8. Considerando que este beneficio corresponde a un convenio con Gasei, la empresa se reserva el derecho de no autorizar alguna venta que considere improcedente. 
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
¡Lo siento! Los productos no son suficientes.
El correo electrónico del destinatario no puede estar en blanco.
El envío debe realizarse dentro de los 90 días a partir de ahora
¡Gracias por registrarte! Le avisaremos por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.