Preguntas Frecuentes
Necesitas Ayuda
Si tienes problemas con tu cuenta, o pedido debes enviar un email a rrhh@agrisol.cl
Si tienes dudas de tu producto o soporte técnico, debes escribir a sac@gasei.cl
Información
1. ¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.
2. ¿Puedo pagar en cuotas?
Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decides comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.
3. ¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?
Para hacer un cambio o devolución debes contactarnos aservicioalcliente@gasei.clo al 442050422.
4. ¿Puedo retirar en tienda?
Dispondremos un retiro gratuito en la oficina de providencia: Monseñor Sotero Sanz 243
5. ¿Cómo hago valer mi garantía?
Solo con tu boleta o factura, debes contactarte directo al correoservicioalcliente@gasei.cl
6. ¿Cuáles son las políticas de reembolso de Máster G?
Retracto de compra
Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días hábiles desde que se recibió el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones enviadas (Etiqueta, envoltorio intacto).
7. ¿Ofrecen servicio de reparación de productos Máster G que no se encuentren en garantía?
Si, estos productos ingresan por presupuesto al servicio técnico de la región.
8. ¿Cómo puedo cotizar un control remoto de un televisor Máster-G?
Escríbenos en nuestro chat en vivo, indícanos el modelo exacto de tu producto y te confirmaremos si contamos con stock accesorio.
9. ¿Qué debo hacer si he perdido el comprobante de compra de mi producto Máster G?
Puedes acercarte a la tienda donde realizaste tu compra y solicitar una copia de la boleta.
Si realizaste la compra directo con Gasei, debes solicitar la boleta por el chat en línea indicando el número de pedido.
10. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de servicio técnico o reparación?
Para consultar por el estado de reparación de su producto puede llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correosac@gasei.clindicando el número de orden de atención, el cual se le indica al momento de dejar su equipo en nuestro taller.
1. ¿Como hago el seguimiento de mi compra?
Para consultar por el seguimiento de tu compra puedes llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correosac@gasei.clindicando el número de tu pedido. En el caso que no lo tengas, la asistente te solicitara algunos datos para poder brindarte la información o escribirnos en el chat en línea.
2. ¿Cuál es el plazo de entrega estimado para los pedidos en línea?
El plazo de entrega en la Región Metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y en las regiones de 6 a 7 días hábiles.
3. ¿Qué debo hacer si experimento problemas técnicos mientras realizo una compra en línea?
En el caso de presentar algún problema al realizar la compra, debes enviar un print de pantalla del problema al correosac@gasei.cly te brindaran soporte.
4. ¿Qué debo hacer si no he recibido un correo de confirmación de mi pedido en línea?
Puedes comunicarte directo por nuestro chat en línea, o comunicarte directo al teléfono +56442050422. Y nuestro equipo SAC te solicitara algunos datos, para entregarle una respuesta a tu solicitud.
5. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido en línea después de haberlo confirmado?
No, lamentablemente no se puede realizar cambios por ende debes anular la compra y si esta se encuentra en camino hacia tu domicilio, debes rechazar el paquete y contactarte al correosac@gasei.cl